En el marco de una maratón que se realizará el próximo 19 de octubre.
Como antesala de la corrida solidaria del Banco Santander y Techo Chile, este jueves se realiza un desafío en el centro de Santiago con el velocista nacional Sebastián Keitel.
Keitel, en conversación con CNN Chile, dijo que está apoyando esta causa y lo motiva solidarizar a través del deporte. “Vamos a invitar a la gente a que corra el tiempo que pueda a la velocidad del último maratonista que logró un récord mundial, hace una semana, corriendo 20 km por hora durante dos horas”, la idea es que quienes asistan a esta iniciativa corran lo que puedan a esa velocidad.
Detalles de la noticia, en el video adjunto.
Lo más leído
- Subsecretario de Educación defiende reforma al sistema de admisión escolar: “El sistema actual es casi inhumano”
- Reino Unido autoriza la fusión entre Paramount y Warner Bros. Discovery
- Joaquín Lavín León deja la cárcel: Corte de Apelaciones revoca prisión preventiva y decreta arresto domiciliario
- Foo Fighters anuncia su cuarta visita a Chile: Tocarán el 28 de febrero en el Parque Estadio Nacional
- TC declara admisibles requerimientos por inconstitucionalidad presentados por la oposición contra la mega reforma del Gobierno