Durante la jornada de este domingo se llevaron a cabo las elecciones inrternas en la Democracia Cristiana, donde 3 listas participan para asumir la directiva nacional.
La primera lista es la que comanda la actual presidenta del partido, Carolina Goic. La segunda, es la llamada “disidente”, la que es encabezada por Víctor Torres y una tercera lista liderada por Ricardo Hormazábal.
Goic votó en la Región de Magallanes, Torres asistió a su lugar de votación en San Antonio y Hormazábal sufragó en la sede de la calle Román Díaz en la comuna de Providencia.
Revisa los detalles de cómo se ha desarrollado la jornada en el video adjunto.
Lo más leído
- Suiza vs. Colombia por el Mundial 2026: hora y dónde ver
- Copenhague es elegida como la ciudad con mejor calidad de vida: Destacan estabilidad e infraestructura, gran cultura y medio ambiente
- Alerta Sanitaria Oncológica: Gobierno informa que se ha gestionado el 99,9% de los casos que están en lista de espera
- Revelan los cruces con más accidentes de tránsito en Santiago: Zonas sur y poniente lideran la cantidad de siniestros
- Argentina vs. Egipto por el Mundial 2026: hora y dónde ver