Durante la jornada de este domingo se llevaron a cabo las elecciones inrternas en la Democracia Cristiana, donde 3 listas participan para asumir la directiva nacional.
La primera lista es la que comanda la actual presidenta del partido, Carolina Goic. La segunda, es la llamada “disidente”, la que es encabezada por Víctor Torres y una tercera lista liderada por Ricardo Hormazábal.
Goic votó en la Región de Magallanes, Torres asistió a su lugar de votación en San Antonio y Hormazábal sufragó en la sede de la calle Román Díaz en la comuna de Providencia.
Revisa los detalles de cómo se ha desarrollado la jornada en el video adjunto.
Lo más leído
- Cruce por adhesión de Chile al Escudo de las Américas: Mirosevic lo califica de "club de fans de Trump" y Carter pide no caricaturizar
- "Hoy perdió Chile, no un sector político": Presidente Kast tras revés en reforma que ampliaba plazo de detención para expulsiones administrativas
- Macron defiende el multilateralismo en la ONU: Llama a enfrentar guerras y regular el avance de la IA
- Bellolio responde a Bassa por cuestionamientos ante regreso de monumento a Baquedano: "Es hora de superar la nostalgia octubrista"
- Ximena Ossandón (RN) por fallida candidatura de Bachelet: "Como sector, hubiera sido mejor Michelle Bachelet trabajando en la ONU que tenerla instalada en Chile"