Sigue la polémica y las repercusiones luego de la agresión que sufrió José Antonio Kast en Iquique, ya que distintas personalidades públicas y políticas se han referido al respecto.
Redes sociales ha sido una verdadera trinchera de declaraciones cruzadas entre ambos bandos. Algunas de las miradas fueron contra Manuel Riesco, quien apuntó que deberían “detener a palos” a Kast.
Por esto es que el ex candidato presidencial emplazó a Beatriz Sánchez en redes, cuando la abanderada del Frente Amplio se refirió al tema.
Beatriz, deja de cantinflear. La pregunta es concreta: ¿condenas el llamado de Manuel Riesco a reprimirme a palos? Si o no… https://t.co/19lpf70pAd
— José Antonio Kast (@joseantoniokast) 26 de marzo de 2018
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos