Sigue la polémica y las repercusiones luego de la agresión que sufrió José Antonio Kast en Iquique, ya que distintas personalidades públicas y políticas se han referido al respecto.
Redes sociales ha sido una verdadera trinchera de declaraciones cruzadas entre ambos bandos. Algunas de las miradas fueron contra Manuel Riesco, quien apuntó que deberían “detener a palos” a Kast.
Por esto es que el ex candidato presidencial emplazó a Beatriz Sánchez en redes, cuando la abanderada del Frente Amplio se refirió al tema.
Beatriz, deja de cantinflear. La pregunta es concreta: ¿condenas el llamado de Manuel Riesco a reprimirme a palos? Si o no… https://t.co/19lpf70pAd
— José Antonio Kast (@joseantoniokast) 26 de marzo de 2018
Lo más leído
- Jannik Sinner logra marca histórica en Madrid, pero evita compararse con Nadal, Federer y Djokovic: “Hicieron algo increíble”
- ¿Se acerca el fin de la guerra? Irán estudia la respuesta de Estados Unidos a su propuesta de 14 puntos
- Grupo irrumpe a la fuerza en iglesia de la Cienciología en Nueva York imitando "tendencia viral de speed running"
- "No fue fácil": Antonelli logra tercera victoria consecutiva en Miami tras una carrera de “alto voltaje”
- Reportan incendio en taller mecánico y de buses en Estación Central: Bomberos ya se encuentra en el lugar