En relación con la contingencia ocurrida esta tarde en las instalaciones de Machasa, comuna de Santiago Centro, CNN Chile señala lo siguiente:
- Cerca de las 16:00 horas se produjo un amago de incendio en nuestro edificio, por lo que activaron todas las medidas de seguridad para este tipo de casos. No se registraron personas lesionadas.
- Producto de esto, y en forma preventiva, se generó un corte de la transmisión en nuestra señal, hecho que ya fue repuesto parcialmente para volver a la normalidad lo antes posible. Sin embargo, se decidió que parte del personal complementario para las transmisiones retornara a sus casas por esta jornada.
- Agradecemos a Bomberos de Chile por la pronta respuesta y apoyo en esta situación.
Lee también: Amago de incendio se registra en las instalaciones de CNN Chile: Bomberos trabaja en el lugar
Lo más leído
- Primera dama se reúne con viudas de mártires de Carabineros: Piden apoyo para impulsar mejoras en pensiones y gratuidad
- Compras informales por internet caen 27% en monto tras cambios en el IVA a transacciones internacionales
- Frente Amplio exige la renuncia de Rabat tras rebaja de penas: "Han mostrado compasión con violadores de DD. HH. y ahora con abusadores"
- Ministro Rabat por rebajas de penas: "El presidente Kast no estaba en conocimiento de esta situación"
- Director del INDH por reforma al organismo: “Esto afecta a nuestra democracia” y advierte un “debilitamiento muy profundo y muy peligroso”