Luego que la Corte de Apelaciones rechazara el desafuero del diputado de la UDI, Felipe de Mussy, en la investigación por el caso Penta, el parlamentario acusó que la Fiscalía ha actuado irresponsablemente y con desprolijidad.
En entrevista con CNN Chile el diputado Felipe De Mussy, señaló que “hace más de un año le hicimos ver a los Fiscales Gajardo y Guerra que habían cometido un error en mi caso”.
Revisa sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos