[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Durante el discurso de su segunda Cuenta Pública, el presidente Gabriel Boric anunció: “Para 2025, proyectamos implementar un nuevo sistema de transporte público en todo el Gran Valparaíso, lo que significa un gran paso en la materialización de nuestro compromiso de dotar de transporte regulado al 60% de la población del país al 2025”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Gobernador regional de Antofagasta por intenso sistema frontal en la región: "El 60% de las casas en Tocopilla resultaron dañadas"
- Senapred declara Alerta Roja para la provincia de Iquique: Alcalde Mauricio Soria alerta que “es muy grande la afectación” en la comuna
- Expresidenta Marisol Peña analiza reforma de seguridad de Kast y asegura que el TC "conserva incólume sus atribuciones para efectuar control"
- Megarreforma: Tribunal Constitucional admite a trámite requerimiento presentado por el Gobierno
- Alerta ante nuevas estafas en pagos digitales: Estas son las tarjetas que enfrentan mayor riesgo en compras online