En la previa del cierre de la Teletón, miles de personas se congregaron a las afueras del Estadio Nacional, en un escenario en donde las puertas del recinto se abrieron a partir de las 17:00 horas. La General de Carabineros Marcia Rainmann, de la Dirección de Protección a la Familia, conversó con CNN Chile respecto al operativo de prevención en el lugar.
Así explicó que existirán tres puntos en donde se entregarán brazaletes a los menores de edad, para ayudar a la identificación de los niños que se pierdan debido a la gran cantidad de personas. Además remarcó que es importante que exista protección debido a los peligros del sol y remarcó que aunque existe buen tiempo. "Cualquier cosa que hagamos de prevención, nunca está de más", agregó.
Lo más leído
- Cobre sube a US$ 6,55 la libra tras caídas en los inventarios de Londres y Shanghái
- Termómetro de Salud Mental ACHS-UC: 18,5% sospecha o tiene problemas de salud mental, la cifra más alta en los últimos cuatro años
- Macaya (UDI) defiende Presupuesto 2027, aboga por reponer "Yo Elijo mi PC" y proyecta eventual ajuste ministerial: "Ningún gabinete permanece inmóvil"
- “El costo es mínimo”: UDI pide a Kast incluir “Agenda Mártires de Chile” en Presupuesto 2027
- Manuel Monsalve reitera su inocencia tras suspensión de APJO y afirma: "Para conocer la verdad hay que escuchar a ambas partes"