“El Consejo de Rectores dará íntegro y oportuno cumplimiento al fallo de la Excelentísima Corte Suprema que acoge el recurso de protección presentado por la Universidad Central, que le permitirá incorporarse al Sistema Único de Admisión”, señaló el Vicepresidente Ejecutivo del CRUCH, rector Aldo Valle.
Valle adelantó que en los próximos días “se procederá a establecer contacto con la Universidad Central para comenzar el proceso de inducción e incorporación al Sistema Único de Admisión, de modo que pueda participar en el Proceso de Admisión 2018”.
A la fecha, el SUA (Sistema Único de Admisión), está conformado por las 27 universidades del CRUCH y 11 instituciones privadas adscritas.
Con la incorporación de la Universidad Central, sería un total de 39 universidades.
Lo más leído
- Bono Extraordinario de Apoyo a la Niñez: ¿Quiénes podrían acceder a los $30 mil?
- Sega celebra los 35 años de Sonic The Hedgehog con un mixtape que incluye a Daft Punk, Muse y Dua Lipa
- Equipo de cuerpos de Bomberos de Chile se moviliza a Venezuela con 45 rescatistas y 12 toneladas de equipamiento
- Nueva arista del caso Lavín: Allanan oficinas en el Congreso del exdiputado Juan Manuel Fuenzalida (UDI), investigado por fraude al fisco
- Intensa ola de calor y temperaturas extremas: ¿Por qué Europa es el continente más afectado hasta ahora?