“Birdman”, “El Gran Hotel Budapest y “Boyhood” lideran las nominaciones a mejor película.
El crítico de cine Pablo Marín analizó las 8 cintas principales que van a la carrera por una estatuilla en la categoría Mejor Película y entregó sus predicciones sobre quién podría ganar este año en los Premios Oscar.
Marín indicó que los filmes más vistos del año “no necesariamente coinciden con las que van nominadas a Mejor Película y eso se está dando habitualmente”, por lo que en la premiación este 22 de febrero podrían haber sorpresas.
Además, entregó su visión respecto de los actores y actrices nominadas, donde destacan Michael Keaton por su papel en “Birdman” y las posibilidades de la cinta argentina “Relatos Salvajes” en la categoría a Mejor Película Extranjera.
Revisa los argumentos y las predicciones del crítico en el video adjunto.
Lo más leído
- Avanza proyecto que amplía el plazo de la “Ley del Mono”: ¿Qué cambios contempla para regularizar viviendas?
- Jaime Bellolio (UDI) por extensión del nuevo estado de excepción: "Me parece demencial (...) Imagínense que esto mismo lo hubiera propuesto Jeannette Jara”
- Deudores del Préstamo Solidario: SII extiende hasta noviembre el plazo para regularizar pagos pendientes
- Inicia la preventa para la Fonda Parque O'Higgins: Revisa los precios y la programación por día
- Ministro Arrau se abre a ajustes en reforma de seguridad y defiende trabajo prelegislativo ante reparos