Comentario junto a Leopoldo Muñoz.
La hora del té y la historia de un grupo de mujeres que se reúnen en torno a una mesa. Ésos son los elementos que dan vida al documental “La Once” de Maite Alberdi. Justamente esa cinta es uno de los estrenos que revisamos con el crítico de cine, Leopoldo Muñoz en el video adjunto.
El documental es dirigido por Maite Alberdi y narra la historia de un grupo de mujeres que se junta a tomar té. Las protagonistas se reúnen una vez al mes desde hace 60 años.
Lo más leído
- FMI por recorte del gasto público: “Se requerirán esfuerzos de consolidación fiscal adicionales para alcanzar las metas de déficit y deuda”
- Conflicto en Medio Oriente: Ejércitos de Irán y Estados Unidos intercambian disparos y aumenta tensión en el estrecho de Ormuz
- Barco pesquero se vuelca en Vichuquén: Armada confirma dos personas fallecidas y la búsqueda de un desaparecido
- Hay más de 700 reclamos: Sernac oficia a DG Medios por problemas en la venta de entradas para conciertos de BTS en Chile
- Dólar se dispara casi $15 y se ubica sobre los $910 tras ataques en el estrecho de Ormuz