Un especial reconocimiento recibió este sábado el actor chileno Cristián de la Fuente en Miami, donde vive hace más de una década.
El alcalde, Tomas Regalado, le entregó las llaves de la ciudad, un gesto que se hace con los ciudadanos ilustres. El galardón ha sido entregado a artistas como Marc Anthony y Carlos Vives.
“Es una ciudad a la cual le debo mucho y además fue aquí, en Miami, donde mis papás me concibieron, donde mi hija nació y donde ha crecido”, dijo el actor según Emol.
Actualmente de la Fuente se encuentra participando en la teleserie “En tierras salvajes” en México.
Lo más leído
- Rey de España entrega premio de Derechos Humanos al Museo de la Memoria de Chile
- “Me la jugué por el gobierno y me falló”: Zandra Parisi (PDG) anuncia quiebre previo a votación de la megareforma en la Cámara
- “El gobierno pasado salía a balazos”: Diputada del FA oficiará a Contraloría tras publicación que borró el Ministerio de Seguridad sobre operativo en Temucuicui
- ISP emite alerta por 14 preservativos de látex sin registro sanitario: "Pueden provocar reacciones adversas"
- ENAP sufre revés judicial: Corte ratifica multa de $35 millones por no reportar muerte de trabajador