La Corte Suprema suspendió este lunes la audiencia que pretendía revisar el recurso de anulación que presentó la defensa de Eduardo Macaya Zentilli, contra el juicio que lo condenó a seis años de cárcel por delitos de abuso sexual.
La audiencia, que estaba fijada para este lunes 30 de septiembre, fue suspendida debido a la solicitud de inhabilitación de un abogado integrante, según información dada a conocer por el Poder Judicial.
Esta es la segunda vez que aplazan esta audiencia, luego de que el máximo tribunal la suspendiera el pasado 9 de septiembre por la realización de un Pleno Extraordinario para abordar la presunta implicación de la magistrada Ángela Vivanco en el Caso Audios.
No obstante, la solicitud de anulación puede ser resuelta tanto por el tribunal de alzada como por la Corte de Apelaciones de Rancagua.
Lo más leído
- Avisos por lluvias y viento en Arica y Parinacota: Senapred mantiene alerta temprana preventiva en la región
- Presidenta de la CPC respalda inédita capitalización de Codelco: “Responde a una realidad”
- Resultados del Subsidio Eléctrico 2026: Revisa si eres beneficiario y cuáles son los nuevos montos
- Coquimbo vs. Platense por la Copa Libertadores: ¿A qué hora y dónde ver el partido?
- Mujer de 40 años fue hallada muerta en Recoleta: Conviviente permanece como testigo