Agencia UNO

La Corte de Apelaciones de Santiago se pronunció respecto al recurso de protección presentado por la alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos, en contra de la delegación presidencial de la Región Metropolitana y en contra de la productora Bizarro. Esto por los graves incidentes de seguridad durante el primer show de Daddy Yankee en Chile, ocurridos el martes 27 de septiembre.

A pesar de que la acción judicial fue admitida a trámite, finalmente se rechazó la orden de no innovar que buscaba la suspensión del evento. De esta manera, se confirmó la presentación del artista puertorriqueño para este jueves, siendo el último concierto de los tres programados en el país.

Lee también: A propósito de Daddy Yankee: 5 conciertos en Chile que terminaron con situaciones caóticas

“Para nosotros era muy importante dar una señal porque lo que pasó ayer fue muy grave. Hay que reconocer que las medidas de ayer fueron insuficientes, se subestimó la presión que iba a ejercer el público”, señaló la alcaldesa de Ñuñoa a CNN Chile.

Cabe señalar que durante el primer show del artista, cerca de 4 mil personas ingresaron a la fuerza a las inmediaciones del Estadio Nacional. Asimismo, y durante el segundo concierto, se reportaron incidentes menores que terminaron con 18 detenidos.

Tags:

Deja tu comentario