La prolongación en los cortes de luz que afectaron a miles de personas en la Región Metropolitana, generó diversos cuestionamientos a las compañías eléctricas encargadas y a los municipios.
Para conversar sobre este tema nos acompañaron Eduardo Miranda, académico de Energía y Sustentabilidad Ambiental de la Universidad San Sebastián, la alcadesa de Peñalolén Carolina Leitao y con el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios.
Revisa parte del programa en el video adjunto.
Lo más leído
- Reabren investigación por presunta violación grupal en la Universidad de Cornell
- Diputados oficialistas y de oposición reaccionan al primer Presupuesto del Gobierno de Kast
- Senador Karim Bianchi por reforma constitucional de seguridad: "El lineamiento tiene que venir desde el Gobierno y no entregarle al Parlamento la solución de este problema"
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa