Alrededor de 5.000 personas serían las afectadas por la rotura.
Un corte de matriz afecta a 30 viviendas en San Roque, Valparaíso, dejando a más de 5.000 personas sin agua potable, según confirmó Esval.
El Subgerente de Servicios al Cliente, Andrés Nazer, señaló que hay un equipo en el sector apoyando a las familias afectadas pero que los trabajos son complejos por su acceso y tamaño, por lo que el corte se podría extender pasada las 20.30 horas.
Lo más leído
- Enrique Bassaletti, general (R), sobre el manejo del gobierno de Piñera en el 18-O: “El respaldo existió, mas pudo haber sido mejor (...) cuando fuimos interpelados por Human Rights Watch y Amnistía Internacional nos sentíamos muy complicados y solos”
- Rangers de Talca rompe el maleficio tras 299 días, logra su primer triunfo en la liga de ascenso 2026 y se ilusiona con un milagro
- Presidente Milei se desmarca del aumento de la morosidad en Argentina: "No hay elementos para culpar al Gobierno"
- TikTok pagará US$ 400 millones en EE. UU. para cerrar demanda por violar la privacidad infantil
- Brasil y Estados Unidos retoman negociaciones tras llamada entre Lula da Silva y Trump