Al más puro estilo Miami Vice, una espectacular persecución por lancha tuvo lugar recientemente en la comuna de Corral, Región de Los Ríos.
El registro se hizo ampliamente viral en redes sociales. Carabineros detalló que el hecho ocurrió como parte del seguimiento a un sujeto que contaba con arresto domiciliario total.
Durante el operativo, el hombre se lanzó al mar y recibió auxilio de dos amigos, quienes lo llevaron hasta un lugar para que pudiera escapar por tierra.
El Diario de Valdivia informó que los dos cómplices fueron detenidos. En tanto, el protagonista del escape se salió con la suya y permanece prófugo.
Durante su huida, el sujeto además lanzó una mochila con dos millones de pesos en billetes de alta denominación y bolsas dosificadoras de drogas.
@grupodiariosur Corral Vice, la precuela Revelan detalles de cinematográfica fuga en el mar. #miamivice #corral #corralvice #persecusion #armada #carabinerosdechile ♬ sonido original – Grupo DiarioSur | Prensa
@grupodiariosur Corral Vice: prófugo protagonizó espectacular fuga en lancha. Sujeto, que tenía una medida cautelar de arresto domiciliario total, logró huir con la ayuda de sus compinches. Carabineros de la Tenencia de Corral y de la Armada detuvieron a dos ocupantes de la lancha en que se produjo la espectacular huida. Sin embargo el protagonista de la persecución continúa prófugo. #corral #persecusion #miamivice #carabinerosdechile #armadadechile ♬ sonido original – Grupo DiarioSur | Prensa
Lo más leído
- Cadem: Kast sube a 41% de aprobación y Claudio Alvarado lidera el ranking de ministros mejor evaluados
- Paula Forttes advierte por rezago institucional ante crisis demográfica: “Chile envejeció, pero las instituciones no”
- May Chomalí asume “desorden” en hospitales y compromete activar segundo prestador automático en el GES
- Hong Myung-Bo dimite como seleccionador de Corea del Sur tras la eliminación en fase de grupos del Mundial 2026
- Senapred declara Alerta Amarilla en Pichilemu por incendio forestal que ya arrasa 50 hectáreas