“Monsters University” y “Los Pitufos 2 ” se estrenarán en Estados Unidos a mediados del próximo año.
En 2013 varias películas de animación llegarán a la cartelera nacional, como parte del boom de las apuestas realizadas con tecnología digital que dominan el mercado cinematográfico. Una de estas es “Los Pitufos 2”, que volverán al cine con una historia desarrollada en París, lugar hasta donde llegan los duendes azules para rescatar a Pitufina. Además, el villano Gárgamel creará a “los traviesos”, con los que busca atrapar finalmente a los miembros de la aldea.
Otra cinta esperada es “Mi villano favorito 2”, de la que si bien aún no se revela su trama, Gru y sus minions se enfrentarán a extraterrestres
En tanto, la película “Justin y la espada del valor” , se ambienta en un mágico mundo medieval y cuenta la historia de un joven que desea convertirse en caballero y para eso deberá sortear varios obstáculos.
Finalmente “Monsters University” será una precuela del hit de Pixar que presentará los años en los que Mike y Sulley estudiaban en la universidad del miedo. La película contará como estos dos monstruos superaron sus diferencias y lograron ser amigos.
Lo más leído
- Megarreforma: Raúl Soto respalda recurrir al TC por la invariabilidad tributaria y plantea que los senadores del PPD "estaban mejorando un aspecto propuesto por el Gobierno que sería eventualmente inconstitucional"
- Daniel Mansuy reflexiona sobre la negociación de la megarreforma y la necesidad de interlocutores: “Sin confianza, no hay política”
- Presidente del PPD: "Nos preocupa que el debate en materia laboral empiece a tomar el mismo camino que el debate tributario y nos vayamos a posiciones polarizantes"
- Mónica Rincón por cuestionamientos al TC y a Contraloría: “Las críticas y las reformas saben mejor cuando surgen a buen tiempo”
- Alfredo Joignant y el racismo en el fútbol: “El patriotismo no se mide por el color de la piel”