El documental muestra los daños que están realizando estos animales en Magallanes.
En entrevista con CNN Chile uno de los directores del documental “Los Castores”, Nicolás Molina, entregó más detalles acerca de este material audiovisual.
Molina explicó que “este documental habla acerca del desastre ecológico que hay ahora en Tierra del Fuego por la invasión de castores, los cuales se introdujeron en los años 40 y en la actualidad son casi 200 mil”.
Además agregó que la creación de este rodaje llegó a ellos a través del trabajo de unos científicos que estudiaron este problema.
Revisa todos los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Diputados de oposición piden citar a ministra Steinert a sesión especial por agenda de seguridad
- Presidente Kast dialogó con manifestante con megáfono en Temuco: Descartó recortes en salud y prometió resguardar a funcionarios
- Estados Unidos acusa al gobernador de Sinaloa de narcotráfico y posesión de armas
- Exministro de economía Valente respalda rebaja de impuesto de primera categoría: "El 70% de esas utilidades va a reinversión"
- De Urresti (PS) acepta disculpas de Poduje, pero cuestiona que “parece más un activista de ultraderecha que un ministro”