Un nuevo incidente protagonizó un conductor de Uber, en un hecho que se produjo este lunes en las afueras del aeropuerto Carriel Sur, en Talcahuano.
Según informa El Mercurio, el sujeto se habría negado a un control, de parte del funcionario que estaba fiscalizando y que pertenecería al Ministerio de Transportes.
El mismo artículo de prensa, informa que el chofer de la aplicación asegura que el fiscalizador no portaba las identificaciones necesarias, por lo que eso lo llevó a no facilitar su documentación.
Al intentar avanzar con su vehículo, el automovilista le pegó, aparentemente sin intención, en su pierna izquierda.
Lo más leído
- "Si mi respuesta es fome, lo lamento": Alvarado evitó comentar los dichos de Sedini y afirmó que la prioridad del Gobierno es enfrentar la emergencia por el sistema frontal
- Mara Sedini aborda por primera vez su salida del Gobierno de Kast: "Creo que hubo que forzar un cambio de gabinete y me sacrificaron a mí"
- Balance de Senapred tras sistema frontal: 13 fallecidos, 7 desaparecidos y más de 63 mil aislados
- Paulina Vodanovic (PS) por proyecto del Gobierno que busca flexibilizar la aplicación de las 40 horas: "Hay una visión desde el empresariado de la disminución de los derechos laborales"
- Anuncian suspensión de clases por sistema frontal: Revisa las regiones y comunas afectadas