Fue uno de los shows que más dio que hablar en este nueva versión del Lollapalooza. Y es que la puesta en escena de la banda punk los Fiskales Ad-Hok no dejó a nadie indiferente luego de que pusieran en sus gráficas de apoyo distintos rostros de la derecha chilena siendo atravesados por una lanza en uno de sus ojos.

Dentro de las figuras se puede ver a Patricia Maldonado, Jaime Guzmán, Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, Sebastián Piñera, Andrés Chadwick y el líder de Acción Republicana, José Antonio Kast.

La representación fue rápidamente criticada por este último, quien en su cuenta de Twitter llamó a condenar estos hechos: “Espero que @lotusmusica y la organización de @lollapaloozacl se hagan cargo de la presentación de estos “artistas”. ¿Qué dice la @Muni_Stgo que arrienda el Parque O’Higgins? ¿Los patrocinadores y auspiciadores? ¿Que dirán los dueños de la marca?”.

Lee también: Las fotos usadas por los Fiskales Ad-Hok en Lollapalooza y que causaron el enojo de José Antonio Kast

A través de esta misma red social diversos líderes del oficialismo se han sumado a las críticas, categorizando los hechos como “violentos”.

La propia UDI se manifestó y a través de un tuit expresaron:

El diputado Juan Antonio Coloma también mostró su rechazo por este hecho, y comentó:

El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes se hizo presente y en su cuenta de Twitter escribió:

#QuierounChilediferente, comentó el senador Manuel José Ossandón:

El ministro Secretario General de la Presidencia, Gonzalo Blumel, también se hizo parte de las críticas a una de las bandas de punk más destacadas del país:

Tags:

Deja tu comentario