Hace unas semanas, el Ministerio del Interior y Seguridad Pública informó que el cambio de hora que estaba fijado para este sábado 3 de septiembre se realizará el próximo sábado 10 de septiembre a las 24:00 horas.
Debido a esta modificación, muchos dispositivos electrónicos podrían sufrir un cambio de hora erróneo este sábado en el caso de tener configurada la hora automática.
Lee también: Plebiscito de salida: ¿Cómo funciona la ley seca y cuándo volverán a vender alcohol?
¿Cómo evitar el cambio automático?
iPhone
- Dirígete a configuración, selecciona general y pincha en fecha y hora para desactivar la opción de definir automáticamente.
MacOS
- En preferencias del sistema, selecciona fecha y hora y desactiva la opción establecer automáticamente.
Android
- Dirígete a ajustes, sistema y actualizaciones y en fecha y hora desactiva la opción configuración automática.
Windows
- Selecciona el logotipo de Windows, luego dirígete a configuración y escribe fecha y hora en el buscador. Desactiva la opción ajustar para el horario de verano automáticamente.
Lo más leído
- Nuevo sismo de magnitud 6,1 sacude el noreste de Japón, tres días después del terremoto de 7,2
- Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán tras el impacto de un dron en un buque comercial en el Estrecho de Ormuz
- El presidente serbio Aleksandar Vucic anuncia su renuncia tras 18 meses de protestas antigubernamentales
- Reportan nuevo sismo de 4,8 en la costa de Venezuela tras recientes terremotos
- Accidente en la Ruta 5 Sur: Volcamiento de bus en Rengo deja 18 pasajeros lesionados