CNN Playlist: Los artistas que estarán presentes en el Festival de Viña del Mar 2018

Por CNN

Sólo quedan días para que comience una nueva versión del Festival de Viña del Mar que traerá a artistas como Miguél Bosé y Luis Fonsi.

Manuel Maira comentó lo que traerá éste en su versión número 59:

Durante  las dos jornadas en la que no habrá música urbana están la primera noche, este martes 20 de febrero en donde abrirá el show Miguel Bosé, también estarán Illapú y con el humor  Bombo Fica. Otra jornada más alternativa es la Anglo que contempla a Jamiroquai, Stefan Kramer y Europe, el resto es básicamente música urbana, reggaetón y balada pop.

 Asimismo, el show contará con 6 comediantes y 13 artistas, entre los que podemos mencionar a Carlos Vives, Ha-Ash, CNCO, Zion y Lennox, Gente de Zona, Jesse & Joy, Prince Royce sumando además la parrilla humorística con comediantes como  Sergio Freire, Alison Mandel, Jenny Cavallo, Alejandra Azcárate y más.

Más detalles sobre el Festival a días de que comience, en el video adjunto.

Lee también