Dos restaurantes de lujo que valen la pena visitar.
El restaurante del hotel Sheraton, El Cid, por décadas ha representado a la alta cocina. Se lanzó recientemente una nueva carta, con la llegada del chef uruguayo, Gustavo Maurelli. En el refinado restaurante impone sus productos mediterráneos de estilo italiano, en su mayoría mariscos y pescados.
Una de sus nuevas recetas es el pescado ahumado, que es acompañado con un excelente servicio y la copa de vino recomendada para cada plato.
El restaurante del hotel Marriot, Latin Gril, a cargo del chef Luis Cruzat, también lanza su nueva carta que contiene más que nada preparaciones de pescados, patos, entre otros. Todo un ambiente lujoso, donde el precio es más alto al igual que su calidad.
Lo más leído
- “Se acabó el rodeo en Peñalolén”: Alcalde Concha clausura medialuna que funcionaba sin patente y en zona de riesgo
- Emergencia médica afecta Línea 4 de Metro: Tres estaciones permanecen cerradas y combinación en Vicuña Mackenna está suspendida
- A 24 días de su salida como ministra: Natalia Duco regresa a La Moneda como asesora del Segundo Piso
- Récord de proyectos aprobados por el SEIA: Desde marzo hasta la fecha se ha dado luz verde a un total de US$ 32 mil millones en propuestas de inversión
- Sernac lanza comparador de precios para las Fiestas Patrias: ¿Cómo armar una canasta dieciochera?