Un debate en torno a las distintas miradas de los temas de mayor interés para el país.
En un nuevo capítulo de Ciudadanos, Daniel Matamala conversó con los panelistas, la ex ministra del Sernam Laura Albornoz, Davor Mimica, Presidente de RedLiberal, el sociólogo Alberto Mayol y el economista Julio Dittborn.
Durante esta edición nuestros panelistas abordaron los temas principales que han marcado pauta, tales como el conflicto mapuche en la Araucanía, donde el Intendente de la zona ha encendido la polémica para terminar con el conflicto terriorial que alegan las etnias originarias. Además se planteó el tema en torno al tema ético y moral sobre legislar por el aborto terapéutico.
Lo más leído
- Gustavo Gatica y su vida como diputado: “He logrado transformar el dolor en una energía que quiere construir”
- Encuesta Cadem: Baja percepción de alza de delincuencia y aprobación presidencial se mantiene en 39%
- Doble premio Pulitzer Andrea Elliott en Chile: "La gente pobre está siempre trabajando, de día y de noche"
- Alfredo Zamudio y el diálogo en La Araucanía: "El mundo político no participa" en los encuentros
- Marco Rubio viajará al Vaticano para reunirse con el papa León XIV y recomponer las relaciones tras choque del pontífice con Trump