El debate con el que se parte la semana, con los temas más relevantes.
Semanas complejas se viven al interior de la UDI, puesto que desde el destape de los correos electrónicos del Caso Penta, distintas personalidades del gremialismo se han visto involucradas en irregularidades por el financiamiento de sus campañas políticas, instancia que tuvo a Iván Moreira en el centro del debate cuando realizó una conferencia de prensa reconociendo las “irregularidades” en el proceso.
Por esto en esta edición de Ciudadanos, con la conducción de Daniel Matamala, debatieron en torno a este tema Hernán Larraín, Laura Albornoz, Joaquín Lavín y Alberto Mayol.
Lo más leído
- ARMY Chile responde a la ministra Duco por la incertidumbre sobre los conciertos de BTS en el Estadio Nacional: "No aceptamos que se modifiquen las condiciones"
- "Fue una decisión de recursos": Colegio de Arquitectos aclara polémica tras stand vacío en Congreso Mundial
- Auditoría revela fuerte aumento de horas extras en la Municipalidad de Valdivia
- La crisis de combustible en Rusia puede repercutir en países vecinos, según medios
- Subsecretario de Obras Públicas visita Colchane y asegura que se ha registrado disminución de los ingresos irregulares