Participan Laura Albornoz, Hernán Larraín, Alberto Mayol y Felipe Morandé.
En esta nueva edición de Ciudadanos con Daniel Matamala, te invitamos a profundizar en el debate sobre la crisis de desconfianza hacia la política, tras las polémicas relacionadas a casos como Penta y SQM, y los procesos de investigación que se llevan a cabo en torno al financiamiento irregular de campañas políticas.
Asimismo, también el debate estuvo centrado en la polémica en torno al senador Jorge Pizarro, nuevo presidente de la Democracia Cristiana, quien asumió pese a las críticas al interior de la falange por la situación que enfrenta su hijo en el marco de la investigación de la empresa minera.
Lo más leído
- Lula tilda de "traidores de la patria" a la familia Bolsonaro por buscar acuerdos con Estados Unidos al margen del Mercosur
- Gobierno aborda rechazo a realizar concierto de BTS en el Estadio Nacional: "Se han ofrecido locaciones alternativas"
- La historia de la pareja que evadió la seguridad y subió hasta la punta del mástil del Empire State Building
- Lluvia en Santiago: ¿Cuándo y a qué hora comenzarán las precipitaciones?
- "Todos los ministros podemos cometer un error": Biministro Alvarado respalda a Trinidad Steinert tras informe de Contraloría