[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El Complejo Los Horcones se mantendrá cerrado durante este miércoles 14 de junio debido a problemas con el suministro de agua potable, por lo que el tránsito desde Chile hacia Argentina está suspendido.
“Recordamos a quienes transitan hacia Complejo Los Libertadores que, debido a problemas en el suministro de agua potable en el complejo argentino de Horcones, se suspende el tránsito de Chile hacia Argentina para vehículos particulares y buses durante todo el miércoles”, señalaron desde el complejo fronterizo, mientras que desde el lado argentino detallaron en un comunicado que “se informará con anticipación la apertura de dicho complejo cuando se restablezca el servicio provisorio de agua”.
⚠️Complejo Los Libertadores: debido a problemas en el suministro de agua potable en el complejo argentino de Horcones, se suspende el tránsito de Chile hacia Argentina para vehículos particulares y buses durante todo el día miércoles 14 de junio. 👇🏻 pic.twitter.com/yHQa5jxkap
— Pasos Fronterizos (@UPFronterizos) June 14, 2023
[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Gobierno concretó traspaso de $154 mil millones a Servicios de Salud para fortalecer Plan de Alerta Oncológica
- Alumno muere electrocutado durante clase en Inacap de La Granja: PDI indaga posible negligencia
- Trump amenaza con intervenir en México contra el narco: “Si no hacen el trabajo, lo haremos nosotros”
- PDI investiga hallazgo de feto de 40 semanas en tienda del Mall Plaza Sur
- En medio de cruces con Trump, Marco Rubio viaja a Roma para reunirse con el papa León XIV y Meloni