En la tarde de este lunes, el Complejo Fronterizo Los Libertadores debió cerrar debido a un accidente de tránsito en el lado argentino.
Los hechos ocurrieron en la ruta 7 km 1208, produciéndose un choque frontal entre dos vehículos.
En ese contexto, el tránsito se encuentra suspendido, ya que en el lugar se encuentra trabajando las policías para realizar las pericias.
Accidente ruta 7 km 1208 , choque frontal entre dos vehículos. Trabaja Policía de Mendoza, tránsito suspendido. Se deben efectuar pericias. Ambulancias trabajando en el lugar pic.twitter.com/kDiezwRWlV
— Paso Cristo Redentor (@PasoCRMza) February 19, 2024
Por su parte, las autoridades chilenas, a través de X, también confirmaron la interrupción del paso “para todo tipo de vehículos, debido a un accidente en el sector Penitentes, Argentina”.
Además, complementó que se “informará oportunamente la normalización de la ruta internacional”.
Pasé Justito, hay un taco del terror 😧 pic.twitter.com/zahE7hjLK8
— Juan Pablo Crawford (@crawfordlafarga) February 19, 2024
Lo más leído
- Batacazo guaraní: Paraguay elimina a Alemania del Mundial 2026 tras dramática definición en penales
- El desafío personal de Kate Middleton tras el cáncer: Subió tres montañas en 24 horas para ayudar a otros pacientes
- ¿Una final bajo calor extremo? La advertencia climática que rodea al Mundial 2026
- HONOR presenta en Chile su nueva serie HONOR 600: ¿Cuáles son sus principales características?
- Concluye el escrutinio en Perú: Keiko Fujimori es electa presidenta por 49.641 votos más que Sánchez