Dos de los afectados están internados en el Instituto de Neurocirugía en Santiago.
Dos de los ciclistas embestidos el pasado miércoles por un vehículo que conducía un joven presuntamente ebrio, fueron trasladados a Santiago la jornada de este viernes. Los afectados se encuentran con un pronóstico positivo, según comentó el subsecretario de Redes Asistenciales.
Luis Castillo, subsecretario de Redes Asistenciales, explicó que los jóvenes llegaron en buenas condiciones y que su evolución ha sido satisfactoria. “Están mejor, con impulso y los signos vitales totalmente estabilizados”, recalcó. Agregó que los familiares están más tranquilos y que el objetivo es resolver las fracturas y observar si es que alguna requiere de una operación.
Lo más leído
- Encuesta Criteria: Aprobación del presidente Kast llega a 29% y desaprobación se ubica en 59%
- Accidente en Maipú: Joven murió tras choque y volcamiento de auto en Camino a Melipilla
- "Es catastrófico e injustificable": Ed Sheeran se pronuncia sobre el conflicto en Gaza tras la polémica con Macklemore
- "Sí, valía la pena": Gabriel Boric defiende la fallida candidatura de Michelle Bachelet para dirigir la ONU
- México insiste en la idoneidad de Bachelet para la ONU tras el retiro de su postulación