Este miércoles una colisión por alcance entre tres vehículos terminó con uno de ellos incendiado en el kilómetro 2 de la Autopista Central, en dirección al sur.
El hecho que ocurrió cerca de las 11:00 horas, ha generado una alta congestión en el sector frente al Parque O’Higgins, puesto que se encuentra sólo una pista habilitada, informó Biobio.
Una camioneta Peugeot Partner chocó por detrás a un vehículo Kia Río, luego de eso, se incendió.
Las personas afectadas tienen lesiones leves y ya están siendo atendidas en centros asistenciales.
Al lugar llegó Bomberos y personal de emergencia de la Autopista Central.
Foto/radiobiobio.
Lo más leído
- Temblor amanece a la Región de Antofagasta este viernes
- Cobraban $3 millones por cada niño: El mecanismo que usaban los haitianos detenidos por tráfico de niños en Chile
- China: Avioneta impactó contra el rascacielos más alto de Pekín
- Delcy Rodríguez eleva a 589 los fallecidos por terremotos en Venezuela
- Guía para acompañar a familias en el cuidado de personas al final de la vida: Universidad de los Andes presenta el “Manual Nena”