Un lamentable accidente ocurrió la tarde de este domingo en la competencia de cross country moto, Atacama Race, en la comuna de Caldera, tras el choque entre dos participantes.
Los hechos fueron confirmados por la organización, que reportó el fallecimiento de uno de sus competidores, e informó que el segundo fue transportado al Hospital Regional San José del Carmen para recibir atención médica.
La naturaleza de los hechos aún está siendo investigada por Carabineros y Fiscalía, mientras que los organizadores del evento suspendieron el encuentro en señal de respeto por el deceso de uno de los participantes.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"