Evo Morales continuará con su ofensiva, en un viaje oficial en Sudamérica.
Continúan las repercusiones en Chile y Bolivia, luego de la visita del Papa Francisco a Sudamérica, en la que se refirió a la aspiración marítima del país vecino.
Ahora el vicepresidente boliviano y el nuncio apostólico chileno tuvieron palabras para las declaraciones del Papa, en un escenario en el que el presidente Evo Morales visita Argentina. Un viaje en el que aprovecharía de buscar apoyo para su demanda.
En tanto, Chile suma a José Miguel Insulza en la estrategia comunicacional, quien que fue un “error” de parte de Bolivia sumar al sumo pontífice a su estrategia.
Lo más leído
- Franco Parisi (PDG) afirma que Grau "fue pésimo y no tiene nada bueno" y cuestiona a Mario Marcel: "No sé por qué es tan querido por la derecha si se equivocó en todo"
- CNN Chile presenta demanda contra Google ante el TDLC: acusa abuso de posición dominante en búsquedas, publicidad digital e inteligencia artificial
- Caso de niños haitianos: Presidente Kast convoca a reunión de emergencia con distintos poderes del Estado por ingreso de menores en 2025
- Donald Trump firma el acuerdo de entendimiento con Irán durante su visita a Versalles
- Por ingreso de menores haitianos en 2025: Senado pide al Presidente Kast la creación de un plan de búsqueda de niños y adolescentes