El presidente de la UDI, Hernán Larraín, llegó hasta el Servicio Electoral (Servel) para pedir la revisión de la actual legislación electoral. Bajo este contexto declaró que “hay inquietudes serias”, como los problemas para hacer aportes financieros, las dificultades con el Banco Estado o los conceptos de propaganda electoral en redes sociales.
“Muchas normas se han dictado en forma rápida e improvisada, lo que queremos es que los candidatos que actúen de buena fe no sean los que paguen la cuenta”, remarcó el vocero de Chile Vamos.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Siguen las repercusiones tras cierre de gimnasios Energy: Sernac acumula más de 5 mil reclamos contra empresa
- ¿Por qué la boda de Taylor Swift y Travis Kelce fue el espectáculo que todo el mundo esperaba?
- Incautan más de un millón de monedas de $10: Aduana indicó que frustró su contrabando hacia China
- Cómo el río Sena pasó de ser un desastre tóxico al lugar de moda para nadar en París
- Team ParaChile ganó su primer oro en los Juegos Parasuramericanos de Valledupar: Tándem masculino se quedó con el primer lugar en prueba de ciclismo