Chile ganó el premio a “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica” en los World Travel Awards por tercera vez consecutiva.
En los también conocidos como “Oscar del Turismo”, nuestro país venció a Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
La Presidenta Michelle Bachelet destacó el galardón a través de su cuenta de Twitter y afirmó que se trata de “¡una gran noticia!”.
¡Una gran noticia! Por tercer año consecutivo, somos el Mejor Destino Aventura de Sudamérica en los @WTravelAwards #ChileDestinoAventura pic.twitter.com/HQGP0CkoBg
— Michelle Bachelet (@mbachelet) 10 de septiembre de 2017
Ahora Chile buscará ganar el premio a mejor destino de turismo aventura del mundo que se entregará el 10 de diciembre en Vietnam y que ya recibió en 2016.
Lo más leído
- Nevados de Chillán: Amplían perímetro de seguridad ante aumento de actividad volcánica
- Mujer recibe cinco años de cárcel por fraude tras mantener oculto el cuerpo de su madre
- Cuba dice que “está abierta a relaciones comerciales y de negocios con compañías” de EE.UU.
- En la ONU, Javier Milei habla de Malvinas. En la Argentina, los números de la economía lo ponen en problemas
- Biministro Mas inaugura Mesas Regionales de Inversión en Biobío con proyectos casi US$ 2.000 millones