El escrito muestra con sarcasmo las aventuras de un grupo de estudiantes que se enfrenta a la vida universitaria.
“Chancho cero” es un libro que recopila los cuatro primeros episodios de la serie de comics creada por el periodista Pedro Peirano, y que 15 años después de su primera publicación, sigue utilizando el sarcasmo como elemento fundamental.
En entrevista con CNN Chile, el autor del escrito aseguró que en la lectura se puede encontrar gran parte de las vivencias de la época universitaria.
Asimismo destacó que la crónica se enfoca en las aventuras de estudiantes, demostrando lo “desastroso que puede llegar a ser estudiar en una supuesta buena universidad nacional”.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- EE.UU. enviará equipos de búsqueda y rescate y suministros de emergencia a Venezuela, dicen funcionarios
- Desde prisión en EE.UU., Maduro envía mensaje tras terremoto en Venezuela: “En esta hora difícil llamamos a la unión nacional”
- “Una forma de matar al SAE” y “vamos a retroceder más de una década en inclusión”: Cataldo cuestiona proyecto del Gobierno para modificar la postulación a colegios
- Declaran estado de emergencia en Venezuela luego de dos terremotos
- "Lamentamos esta tragedia": Gobierno de Chile expresa solidaridad con Venezuela tras terremoto y pone a disposición ayuda