Para recibir el Año Nuevo, desde el Cerro Calán, en la comuna de Las Condes, se realizará un espectáculo de fuergos artificiales que durará 15 minutos.
El alcalde de esta comuna, Joaquín Lavín, comentó a CNN Chile que se realizarán desde las 12:00 hasta las 12:15 de la noche.
“Habrá novedades ya que los fuegos artificiales formarán emoticones, además a las 12:15 se acaba ahí y se traslada el lugar de celebración al Parque Los Domínicos donde habrá un espectáculo piromusical”, informó.
Además de lo anterior “Rumba 8” estará amenizando con su música hasta las 02:00 de la mañana y estará abierto a todo público.
Entre las novedades se cuenta que “por primera vez incorporarán atenuadoras de ruido para las mascotas“, detalló Lavín.
Vea la entrevista a Joaquín Lavín en el video adjunto.
Lo más leído
- Tras salida de Natalia Duco, Libertarios propone eliminar el Ministerio del Deporte: "No lo necesitamos"
- Biministro Mas tras fallo del TC sobre relocalización acuícola: "No es una buena noticia para la pesca y agricultura de nuestro país"
- Luigi Mangione se declara culpable: “Le disparé al Sr. Thompson y murió”
- Codelco designa nuevos gerentes generales en El Teniente, Chuquicamata, Ventanas y Ministro Hales
- Banco Mundial anuncia desembolso de US$200 millones para Colombia tras daños provocados por terremoto