[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]“Conductores ni una gota” es el nombre de la campaña lanzada por la Municipalidad de Vitacura y la Asociación Gremial Chilena de Empresas de Bebidas Espirituosas Pro Consumo Responsable (Aprocor). En el marco de las celebraciones de año nuevo, la iniciativa busca educar y concientizar a la población para que no beban alcohol si van a conducir. “Estamos con esta campaña de llamar a los conductores a que si van a beber, que pasen las llaves (de sus autos). Lo importante es que ni una gota está permitida”, señaló la alcaldesa de Vitacura, Camila Merino. Por ello, hizo un llamado a planificar las festividades, y a dejar un conductor designado, por ejemplo, para no lamentar consecuencias fatales.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Dólar salta casi $10 por escalada en Medio Oriente y el IPSA cae hasta por debajo de los 10.200 puntos
- "Chucky" Lozano lamenta ausencia de Chile en el Mundial y recuerda el 7-0: “Fue una derrota dolorosa”
- Gobierno designa nuevos miembros de la Comisión Verdad y Niñez: ¿Quiénes son los comisionados?
- Camila Flores denuncia filtración de imágenes íntimas: "Mi exmarido, coludido con otras personas, ha difundido fotos privadas mías"
- Con la vista en SpaceX, Anthropic y OpenAI: Más de dos tercios de las OPI de la última década fueron de empresas no rentables