La Ministra Secretaria General de Gobierno respondió ante los dichos del diputado Fidel Espinoza, quien la calificó de “imbécil”.
Esta mañana la Ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, respondió ante los dichos del diputado Fidel Espinoza, quien la calificó de “imbécil” a través de su cuenta Twitter y lo acusó de “esconderse bajo las polleras de otra mujer”.
“No he sido la única, soy una más de su largo listado de ataques que a uno le lleva, lamentablemente, a tener la impresión que al parecer él sufre algún grado de ‘misogenismo’ ” afirmó la Ministra Pérez.
En la instancia, Pérez se refirió a la declaración que hizo hace un mes, cuando pedía que la ex presidenta Bachelet se disculpara por lo errores del 27 de febrero del 2010. “Claramente lo que yo señalé hace más de un mes, hoy día mucha gente siente que es la línea correcta y lo que hay que hacer “, afirmó la ministra.
Lo más leído
- Semana del Reciclaje 2026: Experto desmiente mitos y entregan cinco claves para empezar en el hogar
- Se desploman las ventas de departamentos en el sector oriente de Santiago: Cayeron 50% durante el último año
- Tras reclamos de consumidores: Sernac oficia a Panini por incumplimientos en la preventa de álbumes del Mundial 2026
- En libertad quedan acusados de agredir al diputado Javier Olivares en Olmué
- Usach suspende actividades tras muerte de estudiante en Facultad de Administración y Economía