Al igual que en otras comunas como Valparaíso y Quinteros, la municipalidad de Maipú adoptó la iniciativa de hacer un acto de cuenta pública, que este viernes tendrá su primera edición a las 19.30 horas y que, entre sus particularidades, cuenta con que se realizará en una pista de patinaje.
Se trata del centro de eventos Los Toros, que es uno de los lugares emblemáticos de la gestión de Barriga debido a que corresponde a una de sus primeras obras, que está construido en el espacio en que antiguamente se ubicaba la ex media luna.
De acuerdo a una publicación de La Segunda, en el lugar se dispondrá una pantalla gigante ovalada donde se mostrarán los “grandes hitos de la comuna”, especialmente con respecto a obras e infraestructura.
La alcaldesa dio un adelanto del evento a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto en la que se le ve junto a un grupo de personas en el ensayo general de lo que, afirmó, es una “hermosa actividad para nuestros vecin@s (sic)”.
Por otra parte, para que el evento sea “amigable con el medio ambiente”, la alcaldesa dispuso que no se entregará el texto de la cuenta pública, con el propósito de promover que “Maipú es una eco comuna con una eco alcaldesa”.
https://www.instagram.com/p/Bws5gnQn8yX/?utm_source=ig_embed
Lo más leído
- Acciones de Intel se disparan hasta 12% y marcan un máximo histórico tras anuncio de Trump sobre acuerdo con Apple
- El líder supremo de Irán dice que Donald Trump buscó el acuerdo con "desesperación"
- Niña de cuatro años permanece hospitalizada y en riesgo vital tras agresión: Detienen al exconviviente de su madre
- SpaceX tuvo la segunda mejor primera semana en bolsa entre las grandes tecnológicas, solo detrás de NVIDIA
- “Me criaron honesto…”: La historia del carpintero que recibió $90 millones por error en BancoEstado y los devolvió de inmediato