“Confesiones de mujeres de 30” es una obra brasileña que se adaptó a la realidad chilena y para saber más CNN Magazine conversó con una de las actrices protagonistas, Catalina Olcay.
La obra trata de tres historias paralelas sobre mujeres y Olcay planteó que en esa edad se resumen muchas presiones “las prioridades son distintas, las mujeres están postergando la maternidad”.
Además, aseguró que “los 40 son los nuevos 30”, enfatizando en que “las mujeres estamos cada vez más exigentes con lo que queremos de nuestros hombres”.
La producción teatral se presentará del 1 al 16 de diciembre en el teatro Mori Parque Arauco.
Revisa más detalles de la entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- Lluvias torrenciales amenazan Chile: Pronostican hasta 150 milímetros de precipitaciones en 48 horas
- Encuesta Cadem: Evaluación económica de los hogares chilenos alcanza su peor nivel en más de una década
- Susana Mondschein, primera decana de Ingeniería de la U. de Chile: "El talento entre hombres y mujeres está distribuido en forma equitativa, pero las oportunidades no"
- Presidenta del TC aborda críticas tras fallo de seguridad escolar: "Un derecho social no se puede usar o eliminar como un castigo"
- Misterio en Utah: Pastor juvenil fue acusado de asesinato 20 años después de la muerte de su esposa