Se formalizará a tres personas indagadas por la fiscalía a raíz de delitos tributarios.
En la antesala de que se conozca la fecha y hora de la primera formalización del caso SQM, que involucra Patricio Contesse, Roberto Guzmán y Luis Saldías, en la Fiscalía Nacional continúan los interrogatorios.
Este martes compareció Gilberto Müller, ingadado por 18 boletas de su empresa a Soquimich por 125 millones de pesos. En tanto, el próximo lunes comparecerá el ex alcalde Pablo Zalaquett.
Respecto a la primera formalización, los abogados de los tres involucrados no quisieron refererse a este escenario, mientras que los querellantes esperan que se investiguen todo tipo de delitos.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial