El fiscal a cargo de la causa explicó que la decisión se debe “al mérito de la cooperación” en la investigación.
– Ex ministra del Sernam criticó la Agenda Corta Antidelincuencia
En el caso Caval, el Juzgado de Garantía de Rancagua rebajó las medidas cautelares de Juan Díaz. El gestor inmobiliario quedó con arresto domiciliario nocturno y se mantuvo el arraigo nacional.
En este contexto, el fiscal a cargo Sergio Moya, aseguró que la decisión se ajusta a la colaboración que ha realizado Díaz con la causa y al “mérito de la cooperación que ha brindado a la investigación”.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Juan Luis Castro y el mea culpa de la oposición tras aprobación de mega reforma: “Las izquierdas no hemos estado a la altura del desafío del país”
- CCS proyecta que fletes de importación bajarán hasta 15% en el tercer trimestre y no volverán a niveles previos al conflicto de Medio Oriente
- "La solución populista es pedir a las Fuerzas Armadas en la calle en cualquier lugar": La definición de Kast ante empresarios en La Araucanía
- Peaje a luca, restricción a camiones y más: Autoridades detallan plan de contingencia por fin de semana largo
- Del escenario al bus de batalla: Olivia Rodrigo aterriza en Fortnite con flamante nueva skin