Casi dos horas estuvo el fiscal Toledo en las oficinas ubicadas en la comuna de Rancagua.
Este miércoles el fiscal Luis Toledo realizó varias diligencias para el caso Caval, entre las cuales estuvo la incautación de materiales en las oficinas de la Secretaría Regional de Vivienda de la región de O’Higgins.
Además, solicitó todos los correos electrónicos del actual seremi, Wilfredo Valdés, pericia que fue concretada más tarde por el OS9 de Carabineros en el ministerio en Santiago.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Diputado Valenzuela (PDG) apunta a la oposición por posible acusación constitucional contra Rabat: "¿Se quiere ganar un punto político?"
- Temblor remece a la zona central del país durante la mañana de este miércoles
- Senado: Comisión de Constitución acuerda fusionar cuatro iniciativas que buscan evitar que condenados por abuso sexual a menores puedan acceder a rebaja de penas
- Rechazan demanda de Banco BCI para recuperar $30 millones pagados por error en cheque sin fondos: Corte Suprema falló en contra de la empresa
- Pasajera relata el momento tras el choque de trenes en España: "Pensé que era un impacto normal hasta que vi a gente con sangre"