El Juzgado de Garantía de Rancagua, fijó formalizaciones para M. Valero, H. Chadwick, C. Ross, Soc. Caval y otras 6 personas.
– Jorge Burgos por polémica: “Necesito conversar del tema”
El caso Caval virirá un nuevo episodio el próximo 29 de enero. El Juzgado de Garantía de Rancagua fijó para ese día la formalización de Mauricio Valero Ilanes, Herman Chadwick Larraín, Juan Díaz Sepúlveda, Jorge Silva Menares, Marisol Navarrete Carmona, Cynthia Ross Wiesner, Pablo Ovalle Andrade, Daniel Huerta Cordero, Andrés Orchard Vergara y Sociedad Exportadora y de Gestión Caval Limitada.
Lo más leído
- Fin a las contribuciones de adultos mayores: Estudio señala que comunas más beneficiadas serán Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea
- El "mayor error" de su vida: Se declara culpable acusado de planear ataque terrorista contra concierto de Taylor Swift en Austria
- Chile queda fuera del top 20 de los países más educados del mundo, según estudio de percepción
- Sigue la inquietud del oficialismo con el Gobierno: Schalper (RN) llama a La Moneda a no "gobernar todo desde el Segundo Piso"
- Minsal presentó lineamientos del Plan de Alerta Oncológica: Contempla $156 mil millones y se divide en tres etapas