El Noveno Juzgado de Garantía de Santiago respaldó el acuerdo entre Fernando León con la Fiscalía Occidente, el que contempla el pago de 36 millones de pesos por parte del empresario.
Además, León deberá financiar un programa de reciclaje que beneficiará a 2.500 hogares de Maipú y que tendrá un costo de 206 millones de pesos.
Gracias a esta salida alternativa, León evitará el juicio oral y la acusación por el delito de soborno en el proceso de licitación de la basura domiciliaria.
CasoBasura: Fernando León deberá pagar $36 millones y financiar un programa de reciclaje en Maipú para 2500 hogares pic.twitter.com/8jnL69XRoC
— Fiscalía Occidente (@Fisc_Occidente) 25 de abril de 2017
Lo más leído
- ¿Una final bajo calor extremo? La advertencia climática que rodea al Mundial 2026
- HONOR presenta en Chile su nueva serie HONOR 600: ¿Cuáles son sus principales características?
- Concluye el escrutinio en Perú: Keiko Fujimori es electa presidenta por 49.641 votos más que Sánchez
- Formalizan a dos ciudadanos haitianos por tráfico de migrantes, asociación criminal y lavado de activos
- HP Scuderia Ferrari AI PC: HP presenta un notebook de edición limitada desarrollado junto a Ferrari