El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, informó este jueves que su comuna avanzará a la fase 3 de Preparación del Plan Paso a Paso desde el próximo lunes.
A través de su cuenta de Twitter, el líder comunal indicó que “tenemos que demostrar que seremos responsables. No somos la comuna más rica, pero sí la más esforzada. El domingo a votar, el lunes a cuidar la salud de todos”.
Finalmente pasaremos a Fase 3 a partir del lunes. Tenemos que demostrar que seremos responsables. No somos la comuna más rica pero si la más esforzada. El domingo a votar… el lunes a cuidar la salud de todos.
— Rodolfo Carter 🇨🇱 (@rodolfocarter) October 22, 2020
La información aún no ha sido confirmada por el gobierno, pero se espera que el anuncio sea realizado durante las próximas horas en el balance del COVID-19 de esta jornada.
Hasta el momento, todas las comunas de la Región Metropolitana se encuentran entre las fases de Transición, Preparación y Apertura Inicial.
Lo más leído
- Presidenta del Colegio Médico advierte por alza de virus respiratorios: “Ha habido pocas campañas hacia la comunidad”
- Paramount pide fianza de US$ 1.900 millones a estados y sindicato de guionistas por retraso en fusión con Warner Bros.
- HONOR anuncia ofertas de hasta 36% en HONOR 600 Series con wearables de regalo
- Primer Ferrari eléctrico se vende en US$ 40 millones y marca récord para un auto nuevo en subasta
- Disney revela primeras imágenes de la secuela de "La Película de Los Simpson" en el D23 Entertainment Showcase