El exalcalde de La Florida, Rodolfo Carter arremetió con todo en contra del recién electo alcalde de Independencia, Agustín Iglesias (Ind.-UDI).
Todo comenzó cuando en octubre pasado el jefe comunal aseguró que Carter no era una “figura competitiva” para medirse a Evelyn Matthei en una primaria presidencial de la oposición. Estos dichos no cayeron nada de bien en el exalcalde floridano.
Consultado sobre dichas declaraciones, Carter afirmó -en La Tercera– que “es feroz que un hombre joven como el señor Iglesias actúe con esta lógica. Un viejo chico, un hombre joven con alma de viejo. El ninguneo, el roteo”.
Pero fue más allá y lo acusó de “probablemente lo mandaron a decir esto. Si es clásico”.
Lo más leído
- Federico Valverde termina en el hospital tras nuevo cruce con Tchouaméni en el Real Madrid
- Canción de Shakira será nuevamente el himno oficial del Mundial de Fútbol: Ya lo fue en 2010 y 2014
- Senadora Fabiola Campillai sufrió accidente de tránsito mientras se dirigía a actividad en Cerro Navia
- Parisi afirma que "lo más probable es que lleguemos a un buen acuerdo", aunque dice que votos del PDG no están asegurados
- Petróleo: Brent cae de los US$ 100 y WTI se acerca a los 90 dólares ante optimismo por acuerdo entre Estados Unidos e Irán