Actividades para la última semana de vacaciones de invierno.
La directora del Centro Cultural Gabriela Mistral, Alejandra Wood, conversó con CNN Chile para dar a conocer las principales actividades que se realizaran este fin de semana.
El fin del Ciclo “Epicentro de la danza”, contará con la visita de tres bailarines alemanes que presentaran dos obras de danza contemporánea. De Wuppertal de Daphnis Kokkinos se presentará el 25 y 26 de julio. Entradas desde 5000 pesos.
Asimismo, la obra ” Las cosas también tienen mamá” es una obra familiar que cuenta la historia de una mujer que vuelve a su hogar después 20 años y se reencuentra con sus juguetes y espacios que marcaron su niñez. Este fin de semana habrá dos funciones.
Además, “Chile desde adentro”, la obra “El Diccionario” y los Juegos Diana son parte de los panoramas.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"