La edil comentó en cuanto a la ayuda que envían hacia la V región.
La Municipalidad de Santiago envió este miércoles un camión con ayuda humanitaria para los damnificados de Valparaíso. A éste se le sumará otro que partirá el jueves, y desde la alcaldía llamaron a seguir donando en el Centro Carol Urzúa, ubicado en Avenida Santa Rosa, y en el edificio Consistorial.
En conversación con CNN Chile la alcaldesa de la comuna, Carolina Tohá, se mostró conforme y agradecida de todos aquellos que colaboraron en la donación de alimentos y suministros, como también la labor que han hecho las pymes al momento de donar ropa, juguetes, alimentos, pañales e insumos de aseo.
Lo más leído
- Elecciones 2026 en Brasil: Flávio Bolsonaro vuelve a acercarse a Lula da Silva en la víspera de los comicios, según encuesta Datafolha
- Estados Unidos quiere independizarse de la tecnología china: ¿Valdrá la pena su esfuerzo?
- Presupuesto 2027: Presidente del Comité Olímpico pide que deporte de alto rendimiento no sufra recortes
- Diputado Nelson Venegas (PS) califica de “vergonzoso” proyecto de RN que busca establecer un régimen especial de interpelaciones a ministros de RR.EE. y Defensa
- Senador Cruz-Coke critica recortes de cultura en Presupuesto 2027: “Es excesiva, innecesaria y marginal”