[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Carolina Tohá asumió como ministra del Interior tras el cambio de gabinete que dejó fuera del Gobierno a Izkia Siches. “Además de la gratitud, hay una emoción particular por llegar en estas circunstancias al Ministerio del Interior, para mí, para mi familia, para mi partido“, dijo Tohá tras la ceremonia. Además, manifestó que “cambiar nombres no tiene un efecto mágico. Lo que tiene un efecto mágico es mover todas las engerías del Estado en dirección a responder a la ciudadanía y lograr acuerdos con todos los sectores”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Andrea Balladares sobre reparos de Salud por datos de migrantes: “Se tienen que generar mejores coordinaciones entre los ministerios”
- Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad
- "El Estado está al debe": Fundación Emilia acusa falta de medidas para prevenir siniestros viales en Chile
- Defensoría de la Niñez alerta por idea de reportar migrantes: "Puede provocar que dejen de asistir a controles médicos, vacunarse y al colegio"
- Vicepresidente de Amazon Web Services confirma que la nueva región de datos en Chile estará lista en la segunda mitad de 2026